lunes, 4 de junio de 2012

CUPCAKES DIA DE LA MADRE

Se que tardo mucho en escribir algún post pero es con la vida tan liada que tengo no doy para mas... jejjeje




 Este post lo tenia hace varias semana y la dedique a las mamas por su día en mi país se acostumbra regalarles una rosa roja por este día tan especial y porque no una rosa en fondant para dar un toque de glamour a este día tan especial...




Aunque no solo tendría que celebrarse solo un día del año el día de la madre ya que una madre es madre los 365 días al año...una madre siempre esta ahí para lo bueno y lo malo y como se dice siempre MADRE solo hay una ... yo quiero mucho a mi padre y se que es el mio pero mi madre se que es la mía si o si porque me ha llevado 9 meses en su vientre,me ha dado su pecho para alimentarme y ha dejado de ser guapa de cuerpo por tenerme a su lado así que ellas se lo merecen todo...




las que son madres decirles que son valientes por aguantas los dolores de las contracción que se de que hablo...porque a mi me tardo 3 días de contracciones así que os imaginareis tenia los ojos como llonqui de no dormir esos 3 días pero todo valió la pena cuando tienes a ese niño o niña que haz esperado con ancias y poder ver su linda carita...por eso os deseo un feliz día aunque perdonad la tardanza




Y a esos hijos e hijas que leen este post decirle que no enfadéis a esas mamas...que no somos tan malas y no queremos controlarles la vida sino que intentamos que no se equivoquen como pudimos a vernos equivocarnos nosotras...se que muchas diréis porque no se mete en sus cosas y que me dejen en paz...,ose porque ahora soy madre pero antes era hija así que espero que ese día almenos le habéis dado alguna alegría a sus bellas madres no todo es económico así que con un fuerte abrazo y un TE QUIERO nos basta...




Bueno no me enrollo mas porque me pondré mas sentimental ...si ya no vais a poder aguantar jajjaja....un besito y aunque tarde os deseo por segunda vez FELIZ DÍA MAMIS...!!!!

SOIS GRANDES...!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario