lunes, 4 de junio de 2012

TARTA DE 15 AÑOS...!!!!

Esta tarta era la segunda tarta que habia hecho en mi vida...cuando estabas con mis primeros pinitos...




 Mi hermana pequeña cumplia los 15 años y entraba en esa etapa que todas las niñas quieren llegar para ser un poco mas libres pero con los padres que tenemos no creo qeu pueda jajaj...




bueno como regalo de cumpleaños le quize hacer esta tarta de vainilla rellena de chocolate con leche que estaba buenicima,en mi pais natal estamos acostumbrados hacer las fiestas de 15 a lo grande porque la niña se comvierte em mujer...asi lo llamamos pero en este caso mi hermana acababa de llegar a españa y como no tenia muchos amigos le celbramos su cumpleaños algo mas sencillo ero sin faltar la tarta que es algo inprencindible en una fiesta de 15...




Asi que me anime hacerla y sobre todo porque mi hermana me la pidio yo estaba encantada por ese detalle asi que no pude negarme...ademas hize tambien uno cupcakes de fresa y unos cake pops




Aqui os dejo algunas fotos...ya os subire la receta...besitos a montones...!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario