sábado, 19 de mayo de 2012

Galletas de nutella

Perdon por estar tan perdida estos dias o semanas...pero es que la verdad que con el peque y otras cositas me han tenido muy ocupada pero he aprovechado hoy que he tenido un huequito libre para poder subir este post...




Estas galletas son muy sencilloas de hacer...no hay mucho truco solo un poco de buen humor y cariño que cundo haces las cosas con muchas ganas te salen aun mas delicioso de lo que tiene qu ser...bueno ahi os va la receta:


Ingredientes Aprox. Para 20 galletas!!!!!

  •  1 huevo XL.
  • 200gr. de azucar.
  • 140gr. de harina de trigo.
  •  250gr. de nutella.



 Preparación:

Precalentar el horno a 175º
Preparar una bandeja de hornear galletas con un papel de hornear o lámina de silicona.
Batir el azúcar y el huevo.si teneis batidora lo haceis con ello yo sin embargo lo hago con un batidor manual.







Añadir la harina de golpe hasta que quede una mezcla grumosa.








 No importa que queden restos de harina.
Incorporar la Nutella y batir hasta que obtengamos una mezcla grumosa.yo lo hago con una espatula mejor porque con la batidora se quedara la mezcla en la anilla.







Hacer bolitas de aproximadamente 2,5 cm. de diámetro y colocarlas en la bandeja con una separación de unos 5 cm. entre una u otra.





Aplastar con el culo de un vaso. Si las queremos crujientes aplastar mucho, si las queremos blanditas y “chiclosas” aplastar solo ligeramente.






Ahora solo teneis que comercelas con un vaso de leche caliente aunque con el calor que hace mejor hacerlo con la leche fria tambien lo podeis acompañar con una vaso de helado y una galletita para acompañar...




Os dejo que disfruteis de la imagen pero no os conformeis con eso intentar de hacerlo que es muy facil y vereis como os va a gustar asi que ha practicar y sobre todo comercelas...besos a montones...!!!! adew!!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario