lunes, 18 de junio de 2012

TARTA DE ADA...!!!!

Esta tarta me la encargaron para un cumpleaños de una nene que cumplia 8 años y como muchas niñas de esa edaa le encantan las adas como a otras no claro.



Pues este post que hago es para aquellas personas que quieras hace una tarta como la que hice yo aunque son sus retoques e imaginacion...




Aparte de bonita estaba riquicima ,toda la tarta era de bizcocho de yogurt y limon ,y de relleno de chocolate con leche,este es un relleno que nunca falla para los peques asi que hay que ir siempre por lo seguro,pero bueno cada persona es un mundo asi que para gustos colores...




La tarta no es facil pero tampoco es muy dificil solo hay que dedcarles tiempo y mirar los pequeños detalles aunque la tarta no era tan trabajosa siempre hay que mirar que todo este lo mas perfecto para que la niña este contenta...
Y que os puedo decir estaba encantadicima no dejaba d tocarla y de mirarla tanto que la madre le dijo que parara porque no vaya a ser que se lo cargue y que aun no estaba pagada ajjajaja...




Hay incluso nenas que me dijeron que querian una para ellas asi que me salido algun trabajillo qeu otro que suerte NO!!!



Bueno ya no os entretengo mas porque yo como ustedes tenemos mas cosas que hacer y yo tengo unos cupcakes en e horno asi que no se me vayan a quemar que no estoy hoy para repetir las cosas jajajja...asi que me voy volando a la cocina y osotras disfruteis de las fotos que la receta ya lo teneis en otro tarta es la misma...!!!




AH!!!!! me olvidaba toda la tarta es comestible menos la muñeca y las alas... Aora si me vot  =D
Besitos a monton y portaos muy bien...!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario