viernes, 4 de mayo de 2012

HOME


TARTA DE MINNIE RELLENO DE DULCE DE LECHE...!!!!! mmmmm...

Esta tarta estaba de muerte... esta mal decirlo porque lo hice YO...!!! Pero es que es verdad...
Esta tarta es la tercera que hago la primera que hice fue para el primer cumpleaños de mi queridicimo ratoncillo iker, y la segunda fue para mi hermana que cumplía 15 año pero no os preocupéis que también os enseñare mis primeras tartas y cupcakes... que no eran tan bonitas!!!! bueno la practica va haciendo que mejores cada vez mas...

Pero no me enrollo y os cuento como hice esta tarta... todo empezó porque mi tía verónica me dijo que haría el bizcocho y quería que le ayudase a cubrir la tarta pero yo me dije... ya que me encanta la repostería porque mejor no la hago yo y así es un peso menos encima sobre mi tía ya que con tantos preparativos la comida la decoración del cumpleaños ya iba a tener mucho trabajo así que quise hacerla como regalo de cumpleaños que ya vez al final le compre aparte un conjunto de nena mas chulo para este verano y ya que hacia la tarta me anime por los cupcakes de red velvet ... esto es un vicio empiezas y nunca acabas =)






Mi tía me dijo que la quería rellena de dulce de leche... que la verdad es una buena elección ya que este dulce esta muy bueno y sobre todo la gente de argentina lo debe saber mejor que yo... porque es un dulce que se cataloga de aquel país... y así lo hice lo rellene de ese delicioso manjar...!!!








Bueno empecé hacer la tarta y como yo por ahora no tengo estos hornos industriales porque como verán aun me estoy iniciando en este mundo pues con el horno de casa no va muy bien porque tengo que hornear uno por uno los bizcochos y es un curro...!!!!! Pero aun así no se me iban los ánimos...estaba con las ganas de que quedara perfecto...






La tarta fue de dos pisos... también elección de la madre(mi tía) claro como no era ella quien lo hacia jajjajaj... que mala que soy!!!! Además con la gente que había tanto adultos como niños creo que estuvo bien que sean de dos pisos.

En casa de mi tía la tuve que montar la tarta porque prefiero ir prevenida no vaya hacer que se me vuelque en el camino... ahí si que me da un ataque al corazón...!!! y en vez de ir al cumpleaños tendré que ir al hospital!!!






Me tarde unas 5 horas en hacerlas pero claro recuerden que tengo que esperar 45 minutos por cada bizcocho así que me tarde por ello...pero al final lo termine... un poco cansada pero con ganas de que sea el día siguiente para llevársela y la vean...les encanto y eso me dio mucha alegría porque me dije tanto esfuerzo valió mucho la pena... y los padres de los niños preguntando que quien lo había hecho y yo escondida en la cocina porque me daba un poco de vergüenza jajjaja...

Al final del día hay que cantar el cumpleaños feliz y continuamente repartir el trozo de tarta a los invitados pues mi tía le daba muchicima pena cortarla... eso es lo mas fuerte... con lo bonito que es da ganas de dejarlo en la nevera y no cortarla pero hay que hacerlo... así que teníamos que intervenir a una operación trágica jajjaja...






 Bueno niñas os dejo porque ya estoy cansadita y mi pequeño me reclama... un besito y hacer muchos postrecitos...!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario