lunes, 23 de abril de 2012

YO

HOLA:

Esta soy YO... me llamo LUZ MARGARITA tengo 29 años y que sepais que  todos mis amigos me llaman LUZ asi que no seais timidas y llamarme asi... 



Soy de nacionalidad peruana pero vivo en españa unos 6 años aproximadamenre asi que este pais es mi segundo y nuevo hogar,yo estudie computacion e informatica " Programadora y Analista de sistema" es una lastima no poder homologar los años estudiados aqui ya que como sabreis muchas...esto de los ordenadores y de los programas cambian cada año y yo estudie en la espoca donde existia el DISKETTE y el programa Q-PRO asi que os imaginais...


Este año 2012 he empezado a escribir este blog porque me gustan los dulces aunque esto no es tan bueno para las personas que queremos mantenernos en nuestra linea...yo que soy una persona muy acomplejada con el cuerpo no me entuciciasmaba mucho pero un dulce en el fin de semana no hace daño =)
El dia mas feliz de mi vida: el nacimiento de mi queridicimo hijo IKER ANDREU que es el mejor critico que tengo ya que prueba todo lo que hago y siempre esta con una sonrisa...yo dedusco que le gusta lo que hago... =) 


Yo como muchas mujeres amas de casa siempre estamos cansadas del dia a dia con lo mismo atender la casa,el marido y los hijos y aveces no tenemos un pequeño tiempo para nosotras...asi que empeze a matar el tiempo horneando, empeze con unas  magadalenas,unas galletas,algun bizcocho... y siendo sincera mi primer bizcocho no se me habia hinchado y por dentro estaba un poco crudo ya veis algo tan sencillo para unas y muy dificil para otras...pero al fnal lo consegui y me puse tan contenta que lo hacia cada dia... asi que no hay que ser una perfecta repostera para poder hacer unos ricos dulces...miradme a mi!!!!!


Ojala que con el tiempo pueda abrir alguna tiendita para iniciar algun taller y poder enseñaros lo que he aprendido investigando e investigando mucho... ese es mi sueño e intentare de cumplirlo.Que mas puedo contaros... me encanta el dulce de leche y la leche condensada estan buenicimos,cuchara a cuchara me los voy comiendo y aveces con un trozo de pan mmmmm....deliciosos!!!! intento quemar estos dulcesillo muy buenos yendo al gym aunque con esta crisis montar en bici es mucho mas barato...!!!!




Nose que mas decirles ya os ire contando un poco mas de mi cuando me acuerde esto de tener el portatil a la mano esta muy bien...me ENCANTA!!! aveces cuando no puedo dormir estoy toda la madrugada viendo videos y recetas de reposteria... OH!!! mirad, sin querer ya os he contado alguito mas... jejejjeje!!!!  no os digo un adios sino un HASTA LUEGO MIS NIÑAS!!!!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario